Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Como tocar Mama Said, Metallica -Tutorial Guitarra (Video Tab)





Mama Said Lesson - Metallica Guitar Lesson
Album: Load
Metallica Tutorial, video with chords / Video con acordes, como tocar Mama Said con guitarra
Fuente: Youtube Alexandr905's Channel


Tambien te puede interesar:

Cómo tocar Enter Sandman en guitarra
Cómo tocar Nothing Else Matters en guitarra
Cómo tocar One en guitarra

Mama Said
Single de Metallica del álbum 'Load'
1996
Discográfica Elektra Records
Autores: James Hetfield/Lars Ulrich
Mama Said es una canción presente en el sexto disco de Metallica, titulado Load, que fue además editado como un single en 1996. La letra de la canción representa un chico que está intentando encontrar su propio camino lejos de su madre. Esta temática pudo haber sido influenciada por la mala relación del vocalista James Hetfield con su madre, que murió de cáncer al negarse a recibir ningún tipo de tratamiento médico a causa de sus profundas convicciones religiosas. Es una de las canciones más suaves de la discografía de Metallica, y muy diferente del resto de baladas de la banda, tales como "One", "Fade to Black", "Welcome Home (Sanitarium)", "Nothing Else Matters" o "The Unforgiven".
fuente: Wikipedia



1 comentario:

  1. Haciendo referencia a las baladas de Metallica. Caray, considerar que "one" o "welcome home" son baladas... los apoteosis finales que tienen estas canciones, para mí, eliminan cualquier acercamiento a la balada. Buen videotab de Mama said. Gracias.

    ResponderBorrar