Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune clases de guitarra eléctrica sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tenes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra (video tab) en la sección de comentarios y luego será publicado.

cursos de guitarra


Compartir!

Metronomo Online - Virtual Metronome, metronomos gratis para pc


Cómo usar un metrónomo
Un metrónomo es una herramienta práctica que produce un pulso constante (o tiempo) para ayudar a los músicos tocan ritmos con precisión. Los pulsos se mide en latidos por minuto (BPM). La mayoría de metrónomos son capaces de reproducir latidos 35 a 250 BPM. Las aplicaciones comunes del metrónomo le están ayudando a mantener un tempo establecido durante la práctica y el aprendizaje pasajes difíciles.

El primer paso en el uso del metrónomo es entender de compás. Tiempo de firmas se encuentran en el comienzo de una pieza musical, después de la clave y la armadura. Tiempo de firmas (también llamado firmas metros) constan de dos números. El número superior indica el número de latidos en la medida, mientras que el número inferior corresponde al valor de la musica. Muy a menudo, verá 2, 3, 4 o 6 tiempos por compás. Beats comúnmente se toma nota de la mitad (el número inferior de la firma metro es "2") o negras ("4") (el número inferior de la firma metro es "4").




He aquí algunos ejemplos comunes:
4 / 4: 4 trimestre de tiempos por compás (tiempo comunes)
3 / 4: 3 cuarto de tiempos por compás
2 / 2: 2 medias notas por compás (tiempo de corte)
Menos fácil de entender compases son los que tienen cuartos de puntos como el tiempo (tiempo compuesto):
6 / 8: 2 / 4 de puntos de cada medida.
9 / 8: 3 / 4 de puntos de cada medida.
NOTA: aunque el tiempo esta firma se lee 6 corcheas por compás, este compás se refiere generalmente a dos tiempos por compás, donde cada golpe es un cuarto de puntos, que consta de 3 corcheas.

En la música occidental (ya sea pop o el jazz o clásica o de otro tipo) que sea dividir el ritmo en 2 partes (firmas simples tiempo) o 3 (compás compuesto). El ritmo lo que suele ser un cuarto, medio o corchea (para la firma tiempo simple) o una negra con puntillo o blanca con puntillo en los compases compuestos. Simple tiempo firmas son sencillos de leer: 2 / 4 (dos cuartos por compás), 2 / 2 (dos notas por compás media), etc

Compuesto firmas tiempo (6 / 8, 9 / 8, 6 / 4, etc) en realidad le dirá la división del compás, porque no podemos expresar los valores de puntos con un número. Cuando el número de arriba es mayor que 3 y es divisible por 3 (6, 9, 12), hay que dividir esa cifra por 3 para obtener el número real de tiempos por compás. Por ejemplo, 6 / 8: 2 tiempos por compás (6:3 = 2), y vencieron a los está valorado en un cuarto de puntos. 6 / 4: dos mitades de puntos de cada medida.

Si la música es muy lento, entonces el compositor puede decir algo como "8vos lento". En este caso, efectivamente se piensa en el octavo como el ritmo, pero esto sólo verá en tempos muy lento. En general, pensando en el octavo como el fantástico tiempo compuesto (especialmente a mediano y tempos rápidos) hará que la música suene entrecortado, y de nuevo, es simplemente una interpretación errónea de la indicación de compás.

firmas impares del tiempo también existe en la música:
5 / 4: 5 / 4 por medida
7 / 8: 7 / 8 por medida
Ahora que usted entiende la firma metros, determine el valor del ritmo y el tempo adecuado para la pieza que está aprendiendo. Por ejemplo, su tempo deseado puede ser negra = 120.

Esto es muy rápido, y usted no puede notarlo si dominio de ella (punta= sin querer llegar más rápido, arrastre= más lenta no). Tener el metrónomo se dan los impulsos precisos para que pueda mantenerse en el buen camino.

En otras ocasiones, la mayor parte de una pieza es fácil de jugar con excepción de algunas medidas. Cuando nos enfrentamos a un pasaje difícil, la práctica el área del problema a un ritmo lento que le permite tocar todas las notas sin errores (en el trimestre = 78, por ejemplo). A continuación, haga clic en el metrónomo encima de algunas muescas y tratar el paso al ritmo más rápido. Si puede ejecutar el paso 5 veces seguidas sin ningún error, puede hacer clic en el metrónomo encima de algunas muescas de nuevo. Repita este proceso hasta alcanzar el ritmo de destino.

Fuente: http://www.metronomeonline.com/

tambien te puede interesar: Afinador Online


1 comentario:

  1. Este otro metrónomo virtual es muy chulo http://partituras.sheetmusicengine.com/metronomo-online
    me gusta sobre todo porque es facil de manejar y da muchas opciones para cambiar el tono el compás etc. puede servir incluso como metrónomo de flamenco ya que puedes poner diferentes tipos de métricas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...