Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Horacio Diaz - Clases de Guitarra Online



Profesor de Música en la especialidad Guitarra, recibido en el Instituto Superior de Música de Santa Fe (dependiente de la Universidad Nacional del Litoral, Argentina).
Más de 20 años de experiencia docente, Director de su propia Academia de Música. clases por webcam online en forma simple, con la ayuda de múltiples elementos de apoyo: audio, videos, tablaturas animadas y con sonido, partituras y tablaturas en PDF.
Tutoría personal de un profesor universitario de música especializado en guitarra con más de 20 años de experiencia de docencia en este instrumento. Las clases de guitarra son en directo por cámara web, con video y audio de excelente calidad, de esa forma se realizan indicaciones sobre aspectos técnicos e interpretativos, al igual que en una clase presencial tradicional.
No es necesario asistir a clases presenciales lejos de tu casa, sino que lo haces desde la comodidad de tu hogar en el momento que te quede más cómodo (Incluso fines de semana). Ahorras tiempo y dinero ya que no necesitas ir a otro lugar para tomar las clases de guitarra, lo haces en tu propia casa.

ESTILOS MUSICALES Clásico,Pops, Rock, Jazz, Bossanova, Tango y otros.

Material de apoyo sin costo adicional. Complementan las clases online. sistema multimedia para apoyar las clases online que incluye videos, partituras y tablaturas que indican las posiciones a tocar mientras se escucha la melodía en forma sincrónica, presentando la ventaja de poder repetir las veces que se quiera la obra a aprender. técnicas de guitarra específicas para ejercitar la independencia de los dedos y la velocidad. La primera clase de guitarra es sin costo alguno.
Contacto: clasesdeguitarraonline@gmail.com
ver más Clases de Guitarra


Video de ejemplo donde se aprecia la técnica de toque sin apoyar que consiste en pulsar la cuerda cuya nota queremos hacer sonar, sin apoyar el dedo de la mano derecha en la cuerda inmediata superior.









http://clasesdeguitarraonline.blogspot.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario