Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Oscar Garrigues -Clases de Guitarra Online(Skipe) Presenciales(España)



clases de guitarra online webcam
clases guitarra online Oscar Garrigues
Oscar Garrigues brinda clases de guitarra online a via cámara web (webcam) por medio del programa  Skype y presenciales en Carcaixent, Valencia.
Para recibir las clases de guitarra por webcam se necesitan auriculares, cámara web, el software Acrobat Reader de Adobe, para recibir los textos (Gratuito), el software de mensajería Skype (gratuito) y una dirección de correo electrónico para recibir las lecciones por escrito. e-mail: oscargarry@gmail.com
teléfono:  659697987

las clases de guitarra presenciales se dictan en Carcaixent-Valencia, son clases individuales y adaptadas al nivel del alumno.

Biografia de Oscar Garrigues 
Guitarrista nacido en Carcaixent, en el año 1976. Valencia -España.
-En 1994 empecé a tocar la guitarra y tras diversos profesores de guitarra continué aprendiendo de una forma autodidacta con métodos y mucha paciencia. Miembro fundador de mi primer grupo de rock “Piedad” y posteriormente formé parte del grupo “Falsa Condena” en el que conseguimos varios premios y sonar en Emisoras de Radio, Televisión de la Comunidad Valenciana e incluso a nivel nacional.

Aproximadamente por el año 1999 o 2000 empecé a componer canciones instrumentales. En la actualidad sigo estudiando guitarra, y continuo componiendo música instrumental y cantada en solitario y participo en algunas grabaciones profesionales en el Estudio de Grabación Profesional SONIART www.soniart.com . Mis influencias musicales son muy variadas desde música pop/rock hasta grupos heavy, funk, acid jazz, fusión etc… Mis principales influencias musicales son Greg Howe, Richie Kotzen, Gambale, Andy Timmons, Jose de Castro, entre muchos otros guitarristas, pero… estos son los que más me gustan.

2005 Seleccionadas 2 canciones para el 1º Recopilatorio de Guitarristas realizado por www.guitarristas.info 2º Puesto en el Concurso organizado por MASTER-GUITAR www.master-guitar.com en uno de los foros más importantes del mundo de la guitarra www.guitarramania.com PLAYGUITAR es y está compuesto por Oscar Garrigues Vila, como compositor, guitarrista, y programación. En algunas canciones han colaborado otros músicos como Toni Sola (bajista) y Jean-Do (Guitarrista).



En verano de 2008 grabo mi primer CD descargable de forma gratuita llamado “Saltando” y que podeis descargaros desde mi web, esperando que tenga tan buena acogida como la canción Cuerdas Calientes que ha sido seleccionada en tres ocasiones como “Maqueta o Canción del Mes” en las revistas más relevantes de guitarra de este país como son (GUITARRA ACTUAL, GUITARRISTA y GUITARRA TOTAL).

A mediados de 2008 he entrado a formar parte del grupo de Carcaixent (Valencia) EN COMPLOT, grupo de versiones Rock y Hard-Rock, de las cuales podemos encontrar desde el “Waterloo” de Abba (debidamente arreglado para convertirlo en Rock) hasta algún tema de Pantera y Sistem Of a Down. En 2009 finalista en el concurso YAMAHA GUITAR HERO 2. www.yamahaguitarhero.com

En Septiembre de 2009 ganador del concurso internacional de RIFFWORKS www.sonomawireworks.com/ Imparto clases de Guitarra presenciales y online.
Fuente: sitio web de Oscar Garrigues oscargarrigues.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hola, si estas interesado en realizar cursos pero de algún idioma es una excelente chance para que visites esta web donde podrás ver clases de árabe por skype desde la comodidad de tu hgar con profesores muy bien calificados. https://preply.com/es/árabe-por-skype

    ResponderBorrar