Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tenes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Buscador de canciones

Como tocar Sweet Child O'Mine, Guns N' Roses -Tutorial Guitarra (Video Tab)

Excelente video tutorial de guitarra para aprender a tocar el lick que tiene como intro la canción Sweet Child O'Mine de los Guns N' Roses con guitarra eléctrica. Para una fácil comprensión de la lección el video muestra a la izquierda el diapasón de la guitarra donde se visualiza en que traste de la guitarra se debe pulsar la cuerda. De su 1er álbum Appetite for Destruction, Sweet Child O' Mine fue el 1er single de Guns N' Roses en alcanzar el Billboard Hot 100.

En 2009 fue elegida por los británicos como el mejor tema con guitarra de todos los tiempos superando a Beat it de Michael Jackson y a American Idiot de Green Day.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada