Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Cómo tocar Corazón Espinado ACORDES (Santana y Maná) Tutorial



Cómo tocar Corazón Espinado. Notas de guitarra. Aprende a tocar los acordes de guitarra del tema de Carlos Santana junto a Maná.

(Ver la versión simplificada para principiantes)
El video tutorial de guitarra es de Marco Antonio Delgado Blanco.

Este tema aparece en el disco Supernatural, del año 1999.







Letra y acordes sin capo (sin cejilla):


SIm   SOL   FA#  (FA#)


SIm    SOL     FA#
  Esa mujer me esta matando

SIm         SOL         FA#
  me ha espinado el corazón

SIm            SOL  
  por más que trato 

       FA#
de olvidarla

    SIm SOL       FA#
mi alma no da razón


Mi corazón aplastado
dolido y abandonado
a ver a ver, tú sabes, 
dime mi amor
cuánto amor 
y que dolor nos quedó



SIm SOL FA#        SIm 
Ah ah ay corazón espinado

         SOL      FA#
(como duele me duele mama)

Ah ah ay como me duele el amor


como duele 
como duele el corazón
cuando uno es bien entregado
pero no olvides mujer 
que algún día dirás
ay ay ay 
como me duele el amor



MIm                  SIm
  como me duele el olvido

MIm                 SIm
  como duele el corazón

RE                     LA
  como me duele estar vivo

MIm                       FA#
  sin tenerte a un lado amor


            SIm    SOL FA#
corazón espinado

            SIm    SOL FA#
corazón espinado



Si prefieres otro tutorial bien detallado puedes seguir este video del usuario Kristofer Merius con guitarra eléctrica.





videoclip ofocial de Santana tocando Corazón espinado junto a Maná




lista completa de canciones para guitarra


No hay comentarios.:

Publicar un comentario