Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune clases de guitarra eléctrica sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tenes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Buscador de canciones

Cómo tocar Hold me Thrill me Kiss me Kill me en guitarra




Cómo tocar la canción de U2 Hold me thrill me kiss me kill me en guitarra. Video Lección que nos enseña las notas mostrando la tablatura para poder aprender a tocar la canción de U2.
Aprende a tocar el tema en guitarra como the edge con la lección del video tutorial. Esta clase de guitarra gratis también la puedes mirar en explorer32's Youtube Channel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...