Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Mariposa Traicionera ACORDES (Maná) Cómo tocar



Mariposa Traicionera en guitarra. Cómo tocar Mariposa Traicionera, Tablatura y Notas de guitarra de la canción de Maná.


Aprender como tocar en guitarra el tema en youtube con este video tutorial de guitarra de christianvib. Esta clase de guitarra está en español.

Se coloca un capo o cejilla en el traste 1.








Letra y acordes (con el capo en traste 1)


MIm RE DO SOL


MIm                RE
Eres como una mariposa, 

vuelas y te posas

                DO
vas de boca en boca

                        
fácil y ligera de quien 

      SOL
te provoca

MIm                     RE
Yo soy ratón de tu ratonera

                        
trampa que no mata pero 

     DO
no libera

                   SOL
vivo muriendo prisionero



DO   RE         SOL
Mariposa traicionera

           MIm
todo se lo lleva el viento

DO   RE       SI7
mariposa no regreso



MI
Ay mariposa de amor, 

mi mariposa de amor

                SI
ya no regreso contigo

FA#m                 LA  
ay, mariposa de amor, mi 

              SI7
mariposa de amor

                   MI
nunca jamas junto a ti


vuela amor, vuela dolor

                   LA
y no regreses a un la'o

                    MI
y ábrete de flor en flor

     SI7            MI    LA
seduciendo a los pistilos

                MI
y vuela cerca del sol

          SI7 
pa' que sientas lo que 

     MI
es dolor



MIm RE DO SOL


(igual que 1 estrofa):

Ay mujer, como haces daño
pasan los segundo cual si fueran años
mira estos celos me están matando
Ay mujer, que fácil eres
abres tus alitas muslos de colores
donde se posan tus amores


DO   RE         SOL
Mariposa traicionera

           MIm
todo se lo lleva el viento

DO   RE       SI7
mariposa no regreso



MI
Ay, mariposa de amor, 

mi mariposa de amor

                SI
ya no regreso contigo

FA#m                 LA 
ay, mariposa de amor, mi

              SI7
mariposa de amor

                   MI
nunca jamas junto a ti


vuela amor, vuela dolor

                     LA
que tengas suerte en tu vida

                MI
ay, ay, ay, ay, ay, dolor

SI7                  MI           
yo te lloré todo un río

LA               MI
ay, ay, ay, ay, ay, amor

SI7               MI
tú te me vas a volar

MIm RE DO SOL



También te puede interesar:
Canciones de Maná para tocar con guitarra

canciones fáciles para guitarra

la lista completa de canciones para guitarra


Like si eres fan de Maná!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario