Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

nuevo! Afinador de Bajo online GRATIS



Afinador de Bajo: Este es uno de los mejores Afinadores para Bajo Online que se encuentra en la Web, para tocar las cuerdas del bajo se usa el mouse cliqueando las cuerdas en el clavijero.


Si no funciona dirigirse al link y podrás Afinar el bajo: http://www.123basstuner.com

Actualización: Debido a que el anterior afinador para bajo online no siempre estaba online compartimos otro afinador que lo mantenemos en prueba.




Solo tienes que seleccionar una de las cuatro perillas del amplificador, correspondientes a cada cuerda del bajo: E, A, D, G (Mi, La, Re, Sol). También puedes modificar el volumen.









Tambien te puede interesar:
Metronomo

Aprender a tocar guitarra acústica gratis en español

Guitarra eléctrica virtual 



Te resultó útil este nuevo afinador para el bajo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario