Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

Tocar piano online, juego virtual



ACTUALIZACION 2022: debido a que las animaciones flash ya no son compatibles con los navegadores web ni tampoco los smartphones compartimos un nuevo piano virtual que sí funciona.

Se trata del piano virtual de musicca.com.


Para jugarlo deber dirigirte al sitio https://www.musicca.com/es/piano y podrás disfrutar de una opción en español para tocar todas las notas de su teclado musical.


A continuación se Encuentra el articulo anterior sobre el juego que YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE.


Para los que disfrutan de los juegos con los que se puede tocar el piano online tenemos hoy otro juego similar al famoso piano virtual.


Aunque en una versión más simple pero que tiene la ventaja de poder grabar las notas que tocamos y volverlas a escuchar.



Tiene la opción también de cambiar el sonido del instrumento que tocamos a guitarra, saxo, órgano de catedral, etc.
Cliquear en la esquina inferior derecha para jugar.

ACTUALIZACION 2014: mochiad cerró sus puertas, por lo que te invitamos a jugar con estos otros magníficos juegos de piano:


piano virtual

piano virtual

organo virtual

organo virtual

Teclado virtual

teclado virtual






2 comentarios:

  1. estan todos muy buenos los pianos, pero para mi el mejor teclado online es el organo hammond

    ResponderBorrar
  2. me gustó mas el primero :O

    ResponderBorrar