Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

CURSOS PHOTOSHOP



La web del diseño gráfico se llama www.informacionyarte.com. Si en la red hay un lugar para informarse de todo lo que ocurre en el mundo del diseño ese lugar es www.informacionyarte.com.

Los amantes de Photoshop, diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos, etc. tienen en esta web un lugar de encuentro para estar al día.

Todos sabemos que la web está repleta de miles de blogs interesantes pero en esta curiosa web puedes encontrar información totalmente actualizada.

cursos photoshop

La web tiene dos partes bien diferenciadas. Por un lado, noticias sobre diseño, fotografía o incluso concursos de diseño para estar bien informado.

Por otro, los usuarios más profesionales pueden acceder a un lugar para encontrar recursos de diseño gráfico que sin lugar facilitaran su trabajo. Se trata de la sección que llaman Zona de Inspiración.

Esta curiosa web, única en su especie, ya tiene un fuerte arraigo en las redes sociales. Sólo en Facebook ya tienen unos 6.000 seguidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario