Clases de guitarra
Aprender guitarra - cursos gratis de guitarra - Enchufa La Guitarra reune métodos y clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes y avanzados sobre como tocar las notas de guitarra y los acordes de nuestras canciones favoritas en tutoriales fáciles. Si tocas la guitarra, tienes una banda o proyecto de hacerla seguro estos cursos gratuitos de comprensión sencilla te serán de ayuda. Puedes compartir tu video tutorial de guitarra, piano, bajo o batería en la sección de comentarios y luego será publicado.

4 Afinadores para Celular (Aplicaciones)



Desde que los teléfonos celulares aumentaron vertiginosamente sus funciones, podemos encontrar desde un afinador para celular hasta juegos e incontables aplicaciones.


Hoy ofrecemos un listado con los mejores afinadores para celular.


Guitar Tuner Mobile
Sencillo afinador de guitarra que ofrece dos modos de afinación. La afinación tradicional: escucha la nota y encuentra su equivalente en tu guitarra. El segundo método funciona mediante una muestra digital del sonido para conseguir así mayor precisión.

afinador para guitarra


gStrings
Esta aplicación para android permite afinar cualquier instrumento musical (violín, viola, violonchelo, contrabajo, guitarra, etc. Es un afinador cromático muy confiable de medición de tono, sonido e intensidad.

afinador para celular


HandDee GTuner
Práctico sintonizador de notas y acordes para tu dispositivo móvil Nokia Serie 60 que te permite capturar notas reproducidas por tu instrumento de cuerda, comparando acordes y permitiendo una afinación exacta. Por cada captura se visualizan curvas de sonido y acordes facilitando encontrar el tono exacto en tiempo real.
afinadores para celular


iJangle Guitar Tools
Gran aplicación para aficionados a la guitarra. Herramienta que permite ver de forma didáctica cómo se toca cada acorde y las escalas más habituales.
Lo mas destacable es que sirve como afinador, brindando cinco tipos de afinación disponibles.

afinador celular



cómo afinar la guitarra con el celular






1 comentario:

  1. gracias, estaba buscando un afinador para celular nokia :)

    ResponderBorrar